BLOG

¿ERES ROBUSTA? LUCE ESPECTACULAR, ¡AMA TU FIGURA!

Robusta luce espectacular

Aquí te dare unos tips para que puedas usar prendas que estilizen tu figura, estoy segura de que uno que otro consejo te será de utilidad para esta época.

1. No te boicotees a ti misma… Usa ropa que sea de tu talla, no uses ropa ni más grande, ni más pequeña, incluyendo la ropa interior.

2. Ten siempre al alcance unos buenos jeans, el corte correcto para tu tipo de cuerpo es lo que más estilizará tu figura, sólo debes hallar aquél que te equilibre, en general los pantalones rectos y de cintura alta son los que más larga y delgada te harán ver, así como los de corte boot cut.

3. Vete espectacular con un vestido.los vestidos entallados pueden verse bien… deja de lado las malas creencias de que la ropa holgada te favorece, porque no es así, prueba usar vestidos hasta la rodilla yverás como tus piernas se ven más largas. Los vestidos con mangas son una opción simple y elegante. Prueba los cruzados estilizan mucho. Si quieres usar vestidos estampados puedes usar aquéllos que  lleven un patrón discreto. ¡Están de tendencia este año!

4. Utiliza los leggins y combínalos con cualquier tipo de blusa. ¡Te verás muy bien! Los leggins pueden utilizarse para cualquier tipo de ocasión, dependiendo de la blusa o blazer que utilices. Te recomiendo que estos sean negros o de colores oscuros, evita el estampado ya que distorsionará tu figura.

5. Y para las blusas, te recomiendo llevar blusas con tirantes gruesos, que por proporción harán ver mucho más estilizados tus brazos. Las mangas tres cuartos, por otro lado, también te favorecen.

6. Los cuellos en V, son ideales para alargar tu silueta, y mejor si son más profundos aunque siempre debes de tener en cuenta el tamaño de tu busto.

7. Calzado: En tus pies te recomendamos sandalias con talón descubierto para que tus piernas se vean delgadas, lo mismo es para los zapatos de tacón.

8. Accesorios: Como accesorio, llevar un cinturón en el lugar correcto y  no mayor a 3 dedos de ancho harán maravillas en ti. Los accesorios grandes y llamativos desviarán la atención hacia tu figura, usa unos aretes largos, te verás muy bien.

Aunque el color negro nos favorece para vernos más delgadas, no siempre tienes que utilizar todo en el mismo tono, ¡juega un poco!

Puedes utilizar colores obscuros en la parte del cuerpo que quieras neutralizar y utilizar distintos colores para combinar con los zapatos y los accesorios.

¡Es hora de que saques lo mejor de ti misma! Pon en práctica estos consejos y podrás salir a cualquier lugar con el vestuario adecuado, que estiliza tu figura y te hace lucir un estilo único. Te verás radiante y te sentirás bien contigo misma.

Además, si quieres tips personalizados de manera rápida y efectiva para cualquier ocasión o evento especial, compra tu membresía semestral y tendrás asesorías de imagen particular vía telefónica o chat en vivo.

No olvides compartir este post con tus amigas si te gusta 😉

No comments yet

Leave a comment



Tweets
    Lettsy Cano MR. Consultoría de Imagen. Derechos Reservados.