Programa Sé la mejor versión de ti

Este programa esta diseñado para que descubras quién eres. Te conozcas para poder proyectar una imagen adecuada de ti acorde a tu entorno profesional y personal. Lo que somos y lo que no somos se refleja a través de nuestra imagen. Para lograr comunicar lo que deseas  se necesita del fortalecimiento de tu personalidad… Para esto recibirás un coaching personalizado en las siguientes áreas:

COACH DE IMAGEN:

Hacemos un estudio y diagnóstico de tu imagen integral, lo que proyectas acorde a tus características físicas e imagen interna, valoramos si es adecuado a tu entorno y actividades.

BODY & MIND:

Un estudio acorde a tus actividades y entorno personal y profesional para crear un programa personalizado de nutrición, belleza corporal y ejercicio donde lograrás un equilibrio entre cuerpo y mente.

 

STYLE & BEAUTY:

Se hará un estudio tomando en cuenta tus características físicas tanto corporales como faciales, en este bloque te ayudaremos a encontrar:

1. Tu Estilo en el vestir y colores que proyecten la imagen que deseas, prendas acorde a tu tipo de cuerpo.

2. Tu Estilo en Cabello, sabrás que estilos y cortes son convenientes para tu imagen, mediante un software que tenemos, te llevaremos con nuestro estilista profesional para crearte un estilo adecuado.

3. Tu estilo en maquillaje, te daremos una sesión práctica de auto maquillaje, donde aprenderás a sacarte partido tanto en colores como en diferentes técnicas de maquillaje.

 

PHOTO BEAUTY:

Tendrás una experiencia inolvidable, haremos un fotoshotting de belleza con tu imagen nueva.

 

PORTAFOLIO LC:

Al finalizar este programa te llevarás un portafolio digital personalizado con todo lo desarrollado durante tu asesoría.

Tweets
    Lettsy Cano MR. Consultoría de Imagen. Derechos Reservados.