LETTSY CANO
Graduada en Barcelona, España es hoy la fundadora y directora de la empresa dedicada a la Consultoría de Imagen Personal.Cuenta con una amplia experiencia realizando asesorías para diferentes personalidades en los ámbitos de la belleza, la política y el modelaje, a nivel internacional (Barcelona, París, México).

Ha colaborado en secciones de belleza para revistas, programas de TV, como vocera de imagen de Saba, ha impartido conferencias para la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Querétaro,Jafra entre muchas otras.

Actualmente asesora altos ejecutivos, realiza cursos en empresas de prestigio y ha participado como jurado en eventos de pasarela y moda.

Mi Por Qué:

Ayudar a las personas a ser  la mejor versión de ellas mismas, a través de un desarrollo integral que aporta seguridad, autoestima y confianza para crecer personal y profesionalmente logrando que su experiencia y apariencia sean reales, únicas y auténticas, encontrando satisfacción personal, creando un círculo virtuoso.

Como:

Utilizamos la Iconología de la imagen*, metodología española, para diagnosticar a través de estudios, formularios (Tests), técnicas, entrevistas,  programas de nutrición, entrenamiento físico y estético las conductas, hábitos y situaciones personales, fortaleciendo y autentificando tu imagen.

Para Quién:

“Si quieres ser la mejor versión de ti, eres parte de nuestra comunidad”
Tweets
    Lettsy Cano MR. Consultoría de Imagen. Derechos Reservados.