BLOG

Tips para limpiar tus brochas de maquillaje.

Es indispensable limpiar tus brochas de maquillaje para evitar infecciones en tu rostro así como alargar la vida de tus pinceles, debes hacerlo una vez a la semana, pero si no tienes mucho tiempo por lo menos que sea dos veces al mes.

Para limpiarlas debes saber si tus brochas son de pelo natural o sintético, yo te recomiendo tener las de pelo natural ya que duran más y evitas que los pelos se caigan o se queden en tu rostro:

– Brochas sintéticas: Si quieres economizar puedes lavarlas con jabón de trastes corta grasa, puedes ponerlas en un vaso con agua y jabón y sumergirlas todas boca abajo por 5 min, después debes sacar una por una y enjuagarlas muy bien con agua tibia. Después debes dejarlas secar sobre una toalla de papel o tela extendidas y acostadas toda la noche o durante un día para que se sequen muy bien.

– Brochas naturales: Puedes usar shampoo para bebé y hacer el mismo procedimiento que las sintéticas. Pero también existe en las tiendas especializadas de maquillaje profesional un líquido para limpiar ambos tipos de brochas, lo puedes conseguir en Sephora, Sally Beauty Supply, Mac, Goc.

Si te gusta esta nota y crees que le puede servir a tus amigas, compártela.

No comments yet

Leave a comment



Tweets
    Lettsy Cano MR. Consultoría de Imagen. Derechos Reservados.