BLOG

5 Tips para comprar en las rebajas

Estamos en temporada de rebajas y es una buena oportunidad para renovar tu guardarropa o bien completar lo que te hace falta o bien reponer esas prendas básicas.

Las rebajas son en ocasiones caóticas porque todo esta revuelto, no sabemos por donde empezar, nos emocionamos porque los grandes descuentos y a veces gastamos de más o simplemente compramos cosas que no son necesarias o que no sabemos con qué combinarlas. Por esto es importante que tengas en cuenta estos tips para que tus compras sean realmente una inversión y no un gasto y compres de manera inteligente:

1. Lo primero es LIMPIAR TU CLOSET, de esta forma sabrás que es lo que tienes que funciona y lo que ya no, te recomiendo que lo que no te haz puesto en más de un año lo saques de tu guardarropa y lo dones o regales porque ya no te lo pondrás. Revisa tus básicos en que estado están y cuáles te hacen falta.

2. Genera una LISTA DE SHOPPING INTELIGENTE, una vez haz revisado tu closet y ya sabes lo que te hace falta, te aconsejo pongas primero en la lista lo que es más urgente de tu guardarropa que debes adquirir y vayas priorizando de mayor a menor importancia, de esta forma tus compras serán mucho más organizadas e inteligentes y harás que tu dinero te rinda.

3. Haz un PRESUPUESTO, saca tus números y ve realmente cuánto puedes invertir para estas compras, sin que termines endeudada,  y en función de ello elige de tu lista de shopping lo que es más importante y urgente que compres. Otro punto importante es que respetes este presupuesto a la hora de comprar.

4. Antes de ir a comprar ORGANIZA TU TOUR DE SHOPPING,  con la finalidad de que ahorres tiempo y filas, es bueno tengas muy definido en que tiendas vas a hacer tus compras, acorde a tu estilo, complexión y talla. De esta manera no tendrás que recorrer todo el centro comercial.

5. AGENDA UN DÍA Y HORARIO para ir de compras, sabemos que en época de rebajas aumenta el tráfico de personas en los centros comerciales, así que el mejor  día para comprar tranquila y sin filas es entre semana, pero si por tu horario de trabajo no te lo permite, te recomiendo que el fin de semana elijas el Sábado por la mañana, que es cuándo menos gente hay.

Si eres de las personas que NO les gusta ir de compras y es un martirio hacerlo, una opción es comprar en línea, hoy en día existen muchas tiendas disponibles con prendas de tendencia que puede hacerte las compras fáciles y sin complicaciones. Algunas de las marcas ya cuentan con compras en línea como Julio, Mango, Dafiti, entre otras.

Si crees que alguien le pueda servir esta nota compártela, y recuerda que puedes hacerme tus consultas vía online.

No comments yet

Leave a comment



Tweets
    Lettsy Cano MR. Consultoría de Imagen. Derechos Reservados.