BLOG

3 TIPS PARA HACER LA MALETA PERFECTA

Ya estamos a punto de disfrutar de las vacaciones de verano, y muchas veces sufrimos al hacer la maleta, ¿qué me llevo? ¿qué es más práctico? ¿cómo le hago para no llevarme un maletón?

Aquí les dejo 3 tips muy importantes  para hacer una maleta organizada y que puedas llevar lo necesario así como para que tus prendas no terminen arrugadas.

1.Primero debes hacer una lista de las cosas que crees debes llevar al viaje y que son adecuadas acorde al destino, ya sea viaje de negocios, playa, descanso, crucero.

2. Segundo debes elegir las prendas básicas y correctas para tu viaje, lo mejor para combinar de manera muy sencilla y práctica te recomiendo elegir pantalones o faldas de colores neutros como el gris, beige, azul, negro, blanco, también es importante llevar blusas de colores que combinen con los tonos neutros, unos jeans, un sweater ligero o si el viaje es en un clima de frío una chamarra. También es muy importante lleves un vestido o un outfit formal para alguna ocasión especial de noche. Lleva un par de tacones y dos pares de zapatos cómodos dependiendo del destino. Y no olvides los accesorios básicos y de colores que combinen con todo.

3. Tercero enrrolla tus prendas de vestir de esta manera ocupas menos espacio y las prendas no se arrugan, también dentro de los zapatos puedes poner la ropa interior, de esta manera ocupas ese espacio y ayudas a que tus zapatos no pierdan la forma . Lleva un pequeño neceser donde guardes los cosméticos básicos, no lleves shampoo ni amenidades que puedes encontrar en el hotel y ahorra espacio.

Por último no olvides cuidar el peso de tu maleta checa cuál es el máximo permitido según la aerolínea.

¿Qué te parecen estos tips? Te ahorrarán mucho tiempo y ya no te estresarás tanto al preparar tu maleta. Si crees que a alguien le pueden servir comparte esta nota.

No comments yet

Leave a comment



Tweets
    Lettsy Cano MR. Consultoría de Imagen. Derechos Reservados.